Sobre Nosotros

Hospital Menonita CIMA

MISION Y VISION

La misión del Hospital Menonita CIMA nace de la misión del Sistema de Salud Menonita la cual es:

Servir con el amor de Cristo para proveerle servicios de salud integrados y de excelencia a la comunidad, en un ambiente lleno de calor humano, sin discriminar por raza, color, sexo, religión, ideas políticas, nacionalidad, edad o impedimento.

LA MISIÓN DEL HOSPITAL MENONITA CIMA ES:

Ofrecer servicios de salud mental de excelencia para ayudar a cada ser humano a alcanzar la cima de su potencial.

NUESTRA VISIÓN:

Mejorar la calidad de vida del ser humano mediante el ofrecimiento de servicios de excelencia dirigidos a la prevención y tratamiento de condiciones de salud mental.

NUESTROS VALORES SON:

Pertenecemos a un sistema de salud comprometido con servir a la comunidad con amor cristiano y excelencia en los servicios. Practicamos el amor que nos enseñó Jesucristo en todas nuestras interacciones con el paciente, familiares, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad.

Reconocemos que la familia es un componente clave en el proceso de recuperación del paciente. A través de los niveles de nuestro sistema de servicios de salud mental proveemos una continuidad de cuidado que se extiende a los miembros de la familia del paciente.

Estamos comprometidos con la promoción y prevención de la salud mental. Somos parte de la comunidad y trabajamos con la comunidad para proveer apoyo, orientación y servicios dirigidos a la prevención de condiciones de salud mental.

Consideramos al paciente de salud mental como un ser biosicosocial y espiritual. Trabajamos los componentes biológicos, psicológicos, físicos, sociales y espirituales que pudieran afectar el estado mental del paciente.

cima logo

Acreditados por