Servicios de salud mental

MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA MEDICA

A tono con nuestra misión y compromiso la facultad médica del Hospital Menonita CIMA se caracteriza por su excelencia profesional. Logrando un balance entre psiquiatras de nueva generación que aportan los últimos avances de las modalidades terapéuticas disponible, de la mano con psiquiatras de experiencia reconocida. Más de la mitad de nuestra facultad psiquiátrica son diplomados por el “American Board of Psychiatry and Neurology”. Nuestros médicos generalistas apoyan el compromiso común y cuentan con una vasta experiencia con el paciente de salud mental. Logran intervenir con los aspectos biológicos, de una manera sensible a las necesidades particulares del paciente. A su vez, contamos con un armamentario farmacológico amplio y variado que le da plena libertad al profesional de buscar la alternativa más adecuada para cada caso.

Se trabaja mano a mano en un modelo interdisciplinario donde la intervención de cada profesional del equipo es aquilatada y tomada en consideración por todos. De ese modo conseguimos que el servicio sea verdaderamente coordinado y dirigido desde la llegada del paciente en cualquiera de los niveles de servicio que ofrecemos.

Tener todos los niveles de cuidado bajo el mismo techo y contar con el apoyo del Sistema de Salud Menonita viabiliza el poder atender todas las interrogantes de salud mental del paciente sin la necesidad de insertarse en el doloroso peregrinar a distintos lugares buscando respuestas. Sin violentar las regulaciones de HIPPA, la información se tiene disponible evitando así la duplicidad de servicio, esfuerzo y costos.

Mi compromiso personal es lograr posicionar a CIMA como una alternativa distinta. Tanto por la calidad de sus profesionales como por el calor humano que se destila en todos los que formamos parte de esta familia. Aquí tu eres lo más importante… confía y déjanos ayudarte.

Dra. Annabelle Rodriguez Llauger, MD

Psiquiatra y Directora Médica

cima logo

Acreditados por